INGLATERRA

Los hinchas del Manchester United invaden Old Trafford: aplazan el partido con Liverpool

La bronca de los aficionados está dirigida a la familia propietaria del club y también al vicepresidente ejecutivo que presentó su renuncia.

Un grupo de aficionados del Manchester United, que no se calmó por la confirmación de la continuidad de Edinson Cavani, ingresó al campo de juego en Old Trafford, antes del partido de este domingo contra el Liverpool para protestar por la permanencia de la familia Glazer como dueños del club. El partido fue aplazado.

"Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Mánchester y los clubes, el partido contra el Liverpool fue postergado debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy", dijo el United en un comunicado.

A partir de ahora se trabajará en encontrar una nueva fecha para el encuentro.

En el grupo de alrededor de 10.000 fanáticos que empezaron a llegar al Teatro de los Sueños, un número de ellos pudo ingresar al estadio y luego al campo de juego.

Los videos que muestran a los fanáticos de los Diablos Rojos cantando frente a las puertas de una tribuna, con muchos carteles, bengalas y banderas con leyendas especiales contra los Glazer comenzaron a circular de manera inmediata en las redes sociales.

Hinchas agolpados en una puerta de Old Trafford
Hinchas agolpados en una puerta de Old Trafford. Foto: AFP.

Si bien los medios británicos revelaron que en su primera reacción la Premier League dice que no ha habido una violación del coronavirus, ya que ningún fanático ha ingresado a los vestuarios, quedó claro que la invasión de los aficionados fue muy grandes.

Carteles de los hinchas del Manchester contra los Glazer
Carteles de los hinchas del Manchester contra los Glazer

La bronca de los fanáticos tiene como destinatorios a los Glazer y a Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo que presentó su renuncia recientemente, aunque también se les pudo escuchar cantando canciones anti-Liverpool, y loas al experto Roy Keane, el ex capitán del United.

La reacción de los hinchas del Manchester United
La reacción de los hinchas del Manchester United. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados