INGLATERRA

Los hinchas del Manchester United se acuerdan de Forlán 15 años después

El sábado en el clásico inglés se escuchó a Old Traford cantar por "Cachavacha" recordando el doblete que hizo en diciembre de 2002 para el triunfo de los "red devils".

El festejo de Diego Forlán contra Liverpool en el clásico inglés de diciembre de 2002 con victoria 2-1 de Manchester United con doblete del uruguayo. Al lado, Ryan Giggs y Ole Gunnar Solskjær; atrás Steven Gerrard. Foto: Prensa Manchester
Doblete de Forlán en el clásico inglés: Manchester United 2-1 Liverpool - Premier

"Diego woah!
Diego woah!
He came from Uruguay,
He made the Scousers cry"

Los hinchas de Manchester United inventaron la canción que habla sobre Diego Forlán hace más de 15 años, cuando en diciembre de 2002 el uruguayo anotó los dos goles del equipo en la victoria 2-1 en el clásico inglés contra Liverpool.

Pero los fanáticos de los "diablos rojos" siguen cantando la canción y la llevaron el sábado a Old Traford cuando le volvieron a ganar a los "reds" por el mismo marcador que hace más de 15 años, en esta ocasión con dos del joven inglés Marcus Rashford.

En aquella temporada el United se coronó campeón de la Premier League en la temporada 2002-2003 con figuras como Ryan Giggs, Paul Scholes, Ruud van Nistelrooy, David Beckham y Rio Ferdinand, entre otros.

"Es muy halagador. No soy Ryan Giggs, Paul Scholes u otra leyenda del United, ni soy el único jugador que ha anotado en Anfield, por lo que es un privilegio ser recordado", dijo Diego Forlán el año pasado cuando se hizo viral una imagen de José Mourinho preguntándole a Michael Carrick a cuál Diego hacía referencia la canción.

En el momento de la pregunta de "Mou" fue en el partido entre el United y Sunderland por la Premier League 2016-2017, cuando los "diablos rojos" ganaron 3-0 con goles de Ibrahimovic, Mkhitaryan y Rashford.

Posteriormente este lunes el jugador uruguayo agradeció a través de Twitter: "Que después de 16 años los hinchas de Manchester United me sigan recordando me emociona y trae muy lindos recuerdos! Muchas gracias por el cariño!", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)