COPA LIBERTADORES

Los hinchas de Inter quieren pintar de rojo la tribuna Héctor Scarone

Los aficionados colorados retirarán sus entradas en el estadio Centenario y se desplazarán a pie hacia el Gran Parque Central con escolta policial; recibieron 3.500 tickets.

La "torcida" del Internacional de Porto Alegre
La "torcida" del Internacional de Porto Alegre. Foto: Prensa de Internacional.

La hinchada de Internacional de Porto Alegre, que quiere pintar de rojo la tribuna Héctor Scarone el próximo miércoles, se nucleará en la Plaza Alemania, ubicada entre las embajadas de Alemania y Estados Unidos, cambiará sus vouchers por las entradas en el Estadio Centenario y a pie -con escolta policial- se dirigirá luego hacia el Gran Parque Central. Los boletos concedidos son 3.500, los mismos que tendrá la afición tricolor en el Beira Río

El propio club se encargó de dar a conocer a sus aficionados cuál será el punto de encuentro en Montevideo para el partido de ida de los octavos de final contra Nacional.

Frente al Hotel Ibis habrá servicios de traslado para el Centenario, donde se realizará el cambio por las entradas que son intransferibles. Debido a ello, tendrán que presentar el documento de identificación que fue registrado para realizar la compra en Brasil.

Desde el Centenario y hacia el Parque Central se desplazarán a pie con escolta policial. Lo mismo ocurrirá tras la culminación del cotejo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)