rampla juniors

Hinchas detuvieron el entrenamiento

El entrenamiento de este miércoles en el Olímpico fue interrumpido por hinchas que llegaron a recriminar al plantel "No vamos a permitir que las prácticas se definan por gente de afuera", dijo Lucas Blasina, presidente "picapiedra" a Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Richard Núñez, capitán de Rampla Juniors. Foto: Ariel Colmegna.

La relación entre el plantel de Rampla y parte de la hinchada no es buena. Hace algunas semanas los parciales "picapiedras" dejaron objetos ofensivos a los jugadores en el lugar donde se realizaría el entrenamiento. Fue luego de la derrota frente a Cerro.

En la práctica de este miércoles ocurrió un nuevo hecho entre los dos grupos. El entrenamiento se vio interrumpido por el ingreso de algunos parciales al campo, según confirmó Lucas Blasina, presidente de Rampla, a Ovación.

La dirigencia de Rampla se reunirá esta noche para determinar las medidas a tomar. Si bien no es una decisión, seguramente la práctica del jueves se realizará en otro lugar como medida preventiva, pero no definitiva. "No vamos a permitir que las prácticas se definan por gente de afuera", dijo Blasina.

Además argumentó que en este momento Rampla necesita "bajar la pelota al piso" y trabajar con tranquilidad en lo que resta del campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)