CURIOSIDADES

Copa América: tres colombianos viajaron a Brasil sin saber que los partidos son sin público

Una madre y sus dos hijos llegaron al país norteño desde Estados Unidos y se encontraron con que los duelos se juegan a puertas cerradas.

La familia de colombianos que llegó a la Copa América. Foto: @brazbruno.
La familia de colombianos que llegó a la Copa América. Foto: @brazbruno.

Una de las tantas cosas negativas que trajo la pandemia de COVID-19 es el fútbol sin público. Salvo muy pocas excepciones, los juegos se disputan sin hinchas en las tribunas y la Copa América es uno de esos torneos que no cuenta con los simpatizantes, pero una familia colombiana no lo sabía.

Una madre con sus dos hijos viajó desde Estados Unidos a Brasil para observar los partidos de la selección de Colombia desconociendo que los choques serán todos a puerta cerrada.

El periodista brasileño Bruno Braz se cruzó con ellos y le expresaron que como en Colombia se iba a jugar con un 30% de aforo creyeron que lo mismo iba a ocurrir en Brasil.

La historia tiene otro detalle más que interesante: la familia contaba con quedarse toda la fase de grupos y por lo tanto los pasajes de vuelta recién los tiene marcados para el 28 de junio.

Colombia ya jugó su primer partido, que terminó con triunfo ante Ecuador, y disputará su último partido en la primera fase el 23 de junio cuando le toque medirse ante Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados