TORNEO INTERMEDIO

El mal momento que pasaron los jugadores de Fénix en el Tróccoli

"Estaban desaforados y arrancaron una puerta limpita. Si hubieran entrado al vestuario podía haber pasado cualquier cosa", dijo Juan Alvez.

Hinchas de Cerro quisieron entrar al vestuario de Fénix
Hinchas de Cerro quisieron entrar al vestuario de Fénix. Foto: Captura.

Los futbolistas de Fénix pasaron un mal momento en el Tróccoli al final del partido en el que vencieron a Cerro por 1 a 0 con gol de Mozzone. “Yo soy siempre de los últimos en dejar la cancha, junto con Denis y algún otro compañero. En ese momento empezaron a llover piedras desde la tribuna”, contó el defensa de los de Capurro, Juan Alvez.

“Ya nos habían dicho que nos teníamos que ir rápido porque la última vez que jugamos en el Tróccoli nos habían apedreado el ómnibus. El utilero nuestro ya tenía todo pronto, había dejado el vestuario vacío porque nos íbamos a ir a bañar al Capurro. Pero no imaginábamos lo que pasó. Nos empezaron a gritar que nos fuéramos rápido que había unos hinchas que querían entrar al vestuario. Hasta arrancaron una puerta, que es como una reja, limpita. Eran unos 15 o 20, pero estaban desaforados y si hubieran entrado podía haber pasado cualquier cosa. Por suerte, la gente nuestra hizo fuerza de adentro y algunos hinchas de Cerro sostuvieron la puerta de afuera para que no pudieran entrar. Al utilero nuestro, Enrique Ribero, le dieron una patada voladora y le lastimaron la rodilla. Tuvo que ir atenderse a la sociedad”, agregó.

“Al final, cuando ya estábamos arriba del ómnibus llegó la policía y nos pudimos ir tranquilos. Pasamos un momento muy feo. Si alguna de las piedras nos hubiera alcanzado nos podía haber roto la cabeza”, aseguró Alvez quien no le encuentra explicación a los que pasó. Salvo que haya sido por la discusión que mantuvo Juan Ramón Carrasco con el futbolista albiceleste Martín González.

En ese sentido, González fue hasta el Capurro a buscar al entrenador de Fénix, quien ya no se encontraba allí. Todos los hechos eran analizados en la noche de este lunes por la Comisión Disciplinaria de la AUF.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)