Peñarol

Hinchas aurinegros organizan caravana

Los seguidores mirasoles difunden por las redes sociales el apoyo al equipo para la última fecha. Los hinchas se juntarán en Los Aromos para viajar con los jugadores hasta el Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Familia hincha de Peñarol en las afueras del Estadio Centenario. Foto: Fernando Ponzetto.

"El domingo precisamos hacer un gran partido junto a nuestra hinchada, adentro y afuera de la cancha. Los jugadores precisan del apoyo de todos, nos tenemos que juntar todos los de Peñarol para hacer un gran partido", dijo Bengoechea el lunes en conferencia de prensa... ¡Y la hinchada respondió!

Los seguidores aurinegros se movilizan en las redes sociales para alentar a su equipo antes del partido del próximo domingo a las 16:00 horas ante Juventud.

A través del evento en Facebook "CARAVANA #JuntosPorEl50" y el hashtag en Twitter #JuntosPorEl50, los mirasoles alientan a reunirse en Los Aromos a las 11 de la mañana del domingo para desde ahí partir el ómnibus que traslada a los jugadores hasta el Estadio Centenario.

El técnico de Peñarol agradeció la movida de los hinchas a través de sus redes sociales: "Desde ya muchas gracias a todos los hinchas por el apoyo al plantel, junto a ustedes lo vamos a lograr ‪#‎JuntosPorEl50‬", puso el "Profe".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)