URUGUAYO ESPECIAL

Los hinchas se aprontan

Los aurinegros ya pueden adquirir las entradas para el duelo clásico, mientras que los tricolores deberán esperar hasta la semana entrante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchadas del clasico

El próximo domingo 27 de noviembre, se disputará una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional. Para dicho encuentro, las entradas ya se empezaron a vender en la jornada de este viernes para los palquistas, butaquistas y socios aurinegros.

Los hinchas generales deberán esperar hasta el martes 22 para obtener su boleto para la Ámsterdam, y hasta el miércoles 23 para adquirir un ingreso a la América.

Por el lado de los tricolores, los butaquistas, palquistas y socios podrán adquirir recién sus boletos el miércoles 23. Los hinchas generales deberán esperar hasta el viernes para obtener su entrada.

La venta para la Tribuna Olímpica aún no se conoce ya que hay detalles pendientes en relación a la seguridad. Por lo que hasta el momento las entradas que se pueden adquirir son Ámsterdam y América (Peñarol) y Colombes y América (Nacional).

A continuación los precios

Tribuna Ámsterdam (Peñarol)

Palquistas, butaquistas y socios: $220
Generales: $440

Tribuna Colombes (Nacional)

Palquistas, butaquistas y socios: $220
Generales: $440

Tribuna América

Palquistas y butaquistas: $280
​Socios: $470
Generales: $940

Los precios son los mismos tanto para Peñarol, como para Nacional

Tribuna Olímpica

Palquistas y butaquistas: $180
Socios: $290
Generales y Socios Adherentes (Peñarol): $550


Los precios son los mismos tanto para Peñarol, como para Nacional

La venta se realizará en los locales de RedPagos

Los menores de hasta cinco años, inclusive, ingresan de manera gratuita en cualquiera de las tribunas. Además no se realizará venta de entradas el mismo día del partido en el estadio Centenario

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados