peñarol

Hinchas apoyan y quieren a Macaluso

La salida de Damián Macaluso de Peñarol generó una movida de los hinchas aurinegros en las redes sociales. El zaguero, que jugó sólo tres minutos en el año, y recibió la mayor ovación desde las tribunas, es uno de los que quedará en libertad de acción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partido esperado. Iván Alonso y Damián Macaluso en plena acción en el último clásico.

La salida de Damián Macaluso de Peñarol generó una importante movida de los hinchas aurinegros en las diferentes redes sociales. El zaguero, que no fue tenido en cuenta por Pablo Bengoechea — jugó apenas tres minutos en todo el año — contra Fénix y recibió una enorme ovación de parte de la tribuna en un hecho que marcó al futbolista y confirmó que es uno de los más queridos por la hinchada de Peñarol.

El entrenador apostó a Carlos Valdez y Emilio MacEachen en la zaga, y luego apeló a Gonzalo Viera. Antes lo había hecho con Joe Emerson Bizera, pero nunca tuvo en cuenta a Macaluso, para muchos, un futbolista que siempre jugó bien los partidos importantes, fundamentalmente, los clásicos.

Hoy, con el hashtag #Graciasmaca, centenares de tuits demostraron su apoyo al defensa, libre de los aurinegros.

“La vida por los colores, el alma en la cancha , amor por la camiseta .. Puro Huevo .. es Peñarol! #Gracias Maca !!”, es uno de los tuits que aparecen en la jornada junto a otros como “Damián Macaluso: huevo y corazón”, e ilustra el tuit con fotos cuando jugó de arquero ante Rampla y en plena lucha con Iván Alonso en el clásico 5-0.

“Sin tribunear, pero dejando todo y ganando clásicos, se va uno de esos que quiero siempre en mi equipo. #Graciasmaca”, es otro de los tuits, junto a otro que comenta: “Práctica de Peñarol. Macaluso marca y sale con un caño. El DT, nada. Bizera hace una pifia. "Bien Joe", le grita Pablo Javier. Todo dicho”.

Otros de los hinchas que apoyan al zaguero tuiteó: “Al Maca ya le avisaron que no va a continuar en Peñarol, Gracias Maca por trancar siempre con el Corazón”. Por último, un tuit, agradece al defensa por su adhesión: “Gracias Doctor Macaluso! Uno de nosotros en la cancha. Se te va a extrañar. Me alegro de la ovación que recibiste en el estadio”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)