copa sudamericana

La hinchada violeta supo estar a la altura

El estadio Luis Franzini no se caracteriza normalmente por su gran afluencia de público, pero ayer no era una ocasión más y la hinchada violeta respondió, dándole al escenario del Parque Rodó un ambiente especial: un clima copero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Los que más temprano accedieron fueron los hinchas visitantes. Unos 300 seguidores del equipo argentino se desplazaron para alentar a los suyos y así lo hicieron desde la tribuna 6 de agosto.

Como es habitual en un día laborable, la gran mayoría del público llegó justo para el inicio del juego, dando un aspecto magnífico a las tribunas del Franzini. La tribuna Punta Carretas se colmó de espectadores, mientras que la Alfredo Ghierra y la 25 de Julio no se llenaron pero poco les faltó, gracias también al clima que favoreció una asistencia que hacía tiempo que no se veía.

La cabecera de los locales, que tiene a su espalda los juegos del Parque Rodó y que suele acoger a los hinchas más fanáticos, recibió al equipo desplegando varias banderas de un tamaño lo suficientemente grande como para cubrir toda la tribuna.

Las casi 5.000 personas que anoche acudieron al feudo violeta vibraron con un duelo intenso, igualado y emocionante que estuvo a la altura de unos octavos de final de la Copa Sudamericana: igual que la hinchada local, que supo estar al nivel de la cita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)