SUDAMERICANO SUB 20

Hinchada de oro

La comunión entre la selección y la gente volvió a quedar plasmada con un Centenario que lució repleto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fieles. Fueron 60.000 almas las que llenaron el Centenario para alentar a Uruguay.

El Estadio Centenario se vistió de fiesta y otra vez una selección uruguaya fue la protagonista. Anoche le tocó a la Sub 20, que contagió a una hinchada que no paró de alentar.

Ya desde muy temprano el principal escenario deportivo del Uruguay comenzó a tener un movimiento importante de gente. La tarde invitaba para disfrutar de la última jornada del Sudamericano Sub 20 y de a poco, la gente se arrimaba.

Cuando todavía faltaba un rato para el comienzo del partido el coloso del cemento ya estaba colmado.

Las 52.000 entradas a la venta se agotaron unas horas antes de que la pelota comenzara a rodar en el juego que iba a definir al campeón.

Con un impresionante colorido y predominio absoluto del celeste, los cánticos de aliento hacia los gurises comenzaban a escucharse.

Salieron los equipos a la cancha y explotó el Centenario. Las casi 60.000 almas ahí presentes palpitaban una verdadera final entre dos viejos conocidos.

La adrenalina subía, las pulsaciones estaban ya a mil y llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche: el Himno Nacional. El "¡Sabremos cumplir, sabremos cumplir!" retumbó y emocionó a todo un país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)