FÚTBOL

Hincha de River Plate recreó el gol del "Pity" Martínez en el entretiempo

Un fanático del "Millonario", tras haber sido seleccionado en un sorteo para meter un gol desde la mitad de la cancha y ganar dinero, prefirió recrear el gol del ex-River Plate.

En los festejos de River, el 'Pity' Martínez lo bañó al entrenador. Foto: EFE / Captura
En los festejos de River, el 'Pity' Martínez lo bañó al entrenador. Foto: EFE / Captura

Por la novena fecha de la Superliga Argentina, River Plate venció en el Monumental a Patronato con doblete del colombiano, Rafael Santos Borré, quien venía de convertir en la semifinal de ida ante Boca Juniors.

Más allá de la victoria y de los tres puntos que el club sumó para colocarse en la tercera posición de la tabla, algo inédito sucedió en el entretiempo del encuentro.

Cinco fanáticos del club fueron seleccionados en un sorteo, donde un banco sponsor del club, repartía 25 mil pesos en premios. El reto consistía en meter un gol desde la mitad de la cancha.

Cada hincha, si lograba meter la pelota dentro del arco desde esa distancia, se ganaba cinco mil, y si solamente uno de ellos alcanzaba el reto, se llevaba los 25 mil pesos.

Cuatro hinchas lograron hacerlo, pero faltaba el último. Este fanático prefirió, ante las miles de personas presentes en el Monumental, recrear el gol convertido por el "Pity" Martínez en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, ante Boca Juniors

Desde la mitad de la cancha, corrió con la pelota y luego de meterla dentro del arco, simuló hasta el festejo realizado por el jugador, quien actualmente milita en el Atlanta United, de la MLS.

Los miles de fanáticos presentes en el estadio lograron captar enseguida lo que el hincha quiso transmitir y juntos recordaron aquel inolvidable gol en el Santiago Bernabeu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)