NACIONAL

El hincha fue el protagonista

Nacional le ganó a la selección de Artigas en un estadio repleto de fanáticos tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jugadores. Los futbolistas tricolores en el vestuario en Artigas. Foto: @ColoRomero19

La segunda presentación de Nacional en el norte del Uruguay fue con triunfo 2-0 frente a la selección de Artigas en el Estadio Matías González, en el penúltimo encuentro de la gira del equipo tricolor que el martes enfrentó a Tacuarembó en la ciudad de Rivera.

Para la primera parte del encuentro, los dirigidos por Gustavo Munúa salieron a la cancha con Gabriel Araújo en el arco; Damián Eroza, José Aja, Maximiliano Falcón, Matías Abero, Ayrton Boné, Felipe Carballo, Matias Cabrera, Alejandro Barbaro, Sebastián Abreu y Leandro Barcia.

Para el segundo tiempo los 11 de Nacional fueron Araújo; Jorge Fucile, Aja, Diego Polenta, Abero; Leandro Otormín, Gonzalo Porras, Rodrigo Amaral, Marcio Benítez, Juan Cruz Mascia y Sebastián Fernández.

Tras un primer tiempo que se fue sin tantos, en el complemento los albos llegaron más al arco y aparecieron los goles. Leandro Otormín de tiro libre convirtió el primero y Sebastián Fernández, en el cierre del partido, puso el definitivo 2-0.

El punto sobresaliente de la noche en el Estadio Matías González fue la presencia del público que agotó las 3 mil localidades disponibles para ver al equipo de Gustavo Munúa.

Tras el partido, cientos de fanáticos ingresaron a la cancha para llevarse un recuerdo junto a sus ídolos tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)