SELECCIÓN

El hincha pide un quinto cambio

La Celeste aparecerá con cuatro variantes ante Perú con respecto al equipo que inició ante Brasil, pero los lectores de Ovación votaron que debería haber otro jugador que salga de la oncena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La alineación de Uruguay ante Brasil (23/3/2017). Foto: Marcelo Bonjour

Uruguay mostrará cuatro cambios en la alineación titular que enfrente a Perú este martes (23:15) por la 14° fecha de las Eliminatorias, en el Estadio Nacional de Lima.

Fernando Muslera y Luis Suárez, habilitados tras cumplir la fecha de suspensión por doble amarilla, volverán en lugar de Martín Silva y Diego Rolan. Dos reemplazos naturales. Además, Tabárez hará dos variantes técnicas: el ingreso de José María Giménez y Álvaro González por Sebastián Coates y Egidio Arévalo Ríos. También podría haber una quinta si es que finalmente Jorge Fucile entra por Gastón Silva, como fue ensayado en el entrenamiento de este lunes.

Sin embargo, dado el rendimiento de algunos jugadores en el encuentro ante Brasil por debajo de su mejor nivel, Ovación planteó en su cuenta de Twitter a quién más debería cambiar el maestro.

Carlos Sánchez y Matías Vecino fueron, de las opciones otorgadas, las dos menos votadas, con ocho y nueve por ciento, respectivamente. Gastón Silva fue el siguiente con 20%, mientras que "Maxi" Pereira fue el más votado con un 63% de los2.742 votantes, lo que equivale a 1.700 usuarios.

El "Mono" es un jugador fijo en el once de Tabárez, siendo el futbolista con más presencias en la selección uruguaya en toda la historia. Desde su debut el 26 de octubre de 2005 ante México por un amistoso, en ese momento dirigido por Jorge Fossati, el lateral diestro no salió más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)