LUTO

El hincha de Peñarol que despidió al "Morro" García en la sede de Nacional

La imagen comenzó a circular este domingo y se aprecia cómo un simpatizante aurinegro le rindió tributo a quien fuera delantero de Nacional.

El hincha de Peñarol que se acercó a la sede de Nacional a homenajear al "Morro" García. Foto: @Punto_Penal.
El hincha de Peñarol que se acercó a la sede de Nacional a homenajear al "Morro" García. Foto: @Punto_Penal.

Santiago "Morro" García le hizo goles a Peñarol con la camiseta de Nacional e incluso con la de River Plate, pero todo eso quedó de lado y uno de los que lo demostró fue Fabián Estoyanoff. Pero más allá de quienes fueron rivales dentro de la cancha, hubo un hincha aurinegro que también dejó eso de lado y se arrimó a la sede tricolor para rendirle tributo al jugador fallecido.

Las cámaras del programa Punto Penal de Canal 10, se encontraban en la sede ubicada en la Avenida 8 de Octubre cuando se dio el hecho de que un simpatizante mirasol, con la camiseta aurinegra, se arrimó y estuvo durante varios minutos en el lugar.

El joven llegó en su auto, estacionó frente a la sede de Nacional y bajó con la camiseta de Peñarol. Tras algunos minutos en los que se mantuvo agachado y en silencio se retiró.

Cabe recordar que desde la tarde del sábado los hinchas de Nacional se arrimaron hacia la sede de Nacional para ofrendar de muchas maneras un homenaje al "Morro". Carteles, camisetas, flores y mucho más se pudo observar en la reja principal de una sede que tenía la bandera a media asta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados