PEÑAROL

A un hincha le pidieron una camiseta para Kevin Dawson

Lo parecido de la indumentaria del arquero y de los jueces, generó que la dirigencia aurinegra le pidiera prestada su remera para al guardameta titular.

Foto: captura TV.
El momento en el que descubren al hincha con la camiseta y la "1". Foto: captura TV.

Una situación insólita y pocas veces vista fue la que aconteció en el Estadio José Nasazzi. Lo parecido de la indumentaria del arquero de Peñarol, Kevin Dawson, y de los jueces ya que ambos iban a ir de negro, provocó que la dirigencia recurriera a los hinchas para conseguir una camiseta de guardameta.

En la tribuna había un hincha con una camiseta de arquero naranja y el número uno, quien no tuvo ningún problema en prestarla. Se pudo observar por la transmisión de VTV cómo el consejero Ignacio Ruglio lo llevó hasta zona de vestuarios y luego su vuelta a la tribuna, sin camiseta, donde se colocó una campera.

Foto: captura TV.
El regreso del simpatizante aurinegro luego de prestar la camiseta. Foto: captura TV.

Finalmente los árbitros se vistieron de celeste y Kevin Dawson terminó jugando de negro, aunque el gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, manifestó que de todas maneras se fueron a buscar las camisetas naranjas y las verdes de los arqueros para que se cambien cuando las mismas llegaran al Nasazzi en caso que el árbitro Jonathan Fuentes lo considerara necesario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º