INGLATERRA

El hincha que lastimó a Adrián, el héroe de Liverpool en la Supercopa de Europa

La historia del arquero de los Reds sigue tomando ribetes insólitos y ahora se sumó uno más tras la final ante Chelsea.

Adrián, arquero del Liverpool inglés, previo al juego ante Chelsea por Supercopa. Foto: Reuters.
Adrián, arquero del Liverpool inglés, previo al juego ante Chelsea por Supercopa. Foto: Reuters.

El único penal que no terminó dentro del arco fue el de Tammy Abraham. El motivo de que la pelota no ingresara fue que Adrián, arquero de Liverpool, contuvo el remate y le dio a los Reds la Supercopa de Europa.

El español, con una insólita historia que lo llevó al equipo de Anfield, se convirtió en héroe y todos sus compañeros fueron a abrazarlos, incluso hasta el propio Jurgen Klopp, pero hubo un infiltrado que se quiso sumar y complicó demasiado.

Un hincha se metió en la cancha luego de los penales para sumarse al festejo de los jugadores, pero no hizo más que resbalarse y chocar con el arquero del Liverpool.

Rápidamente fue capturado por la seguridad del juego, pero el arquero quedó un tanto sentido y Klopp en las últimas horas aseguró que podría perderse el juego de este fin de semana ante Southampton por lesión.

"No estamos 100% de que pueda jugar el sábado. Un hincha, mientras es perseguido por un hombre de seguridad se resbala y lo patea en el tobillo. Tiene el tobillo hinchado. Hablé con él, me dijo que está mejor, pero hay que ver", manifestó Klopp en conferencia de prensa.

En caso de que esto ocurra, el entrenador alemán debería poner como titular a su tercer arquero teniendo en cuenta que Alisson, el titular, se lesionó en el estreno del equipo de Anfield en la Premier League ante Norwich.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)