Publicidad

El hincha ya lo empezó a disfrutar

Compartir esta noticia
Rodrigo Aguirre. Foto: Ariel Colmegna
Ariel Colmegna

El delantero ingresó a los 62’ y fue determinante para que Nacional le diera vuelta el partido a Danubio.

Cuando Martín Lasarte llamó a Rodrigo Aguirre para que ingresara a la cancha, muchos se empezaron a ilusionar con un triunfo de Nacional. Y ese sueño se hizo realidad en el Gran Parque Central.

En 28’ en cancha, el delantero de 22 años anotó dos goles y se convirtió en la figura de la victoria tricolor ante Danubio por 2 a 1 para dejar a su equipo como único líder del Torneo Apertura.

Aguirre, que sustituyó a Sebastián Fernández a los 62’, comenzó a demostrar todo su potencial en su regreso al fútbol uruguayo y ayer dejó más que contentos a los hinchas tricolores.

Con potencia, velocidad, determinación y gol, el atacante convirtió los dos tantos de Nacional cuando su equipo estaba 1-0 abajo ante Danubio jugando los dos con 10 futbolistas.

Lasarte apostó por él para reforzar el ataque en un partido que estaba complicado y un punto a destacar, quizás clave, fue que el entrenador lo incluyó en el equipo y no sacó a Hugo Silveira, el nueve de referencia que terminó siendo clave en la asistencia para el segundo gol tricolor.

A los 73’, Kevin Ramírez desbordó por la derecha, la jugó hacia atrás y sin marcas apareció Ramírez para definir de frente al arco y poner el 1 a 1.

Pero eso no era todo. A los 83’, Silveira se mandó una gran corrida por el callejón central y luego de pisar el área dejó de cara el gol a Aguirre, que no perdonó y puso el definitivo 2-1 para un Nacional que ya disfruta del talento de un delantero clase “A”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre. Foto: Ariel Colmegna

TORNEO APERTURAENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalDanubio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad