MUNDIAL

Higuaín e Icardi están en la lista de Sampaoli

El técnico de Argentina dio la nómina de los 35 posibles mundialistas, de la que no forman parte Gago, Tevez ni el "Papu" Gómez.

Jorge Sampaoli. Foto: Archivo El País
Jorge Sampaoli. Foto: Archivo El País

Listas tentativas se dieron muchas en Argentina, pero ahora apareció la real. Jorge Sampaoli dio a conocer los 35 reservados para Rusia, a donde luego irán solo 23. Y ya se comenzó a especular sobre quiénes quedarán afuera.

Franco Armani (River Plate) aparece entre los cuatro arqueros reservados. En los defensas está Javier Mascherano, aunque se había manejado la posibilidad de que no estaría. Entre los volantes se destacan las presencias de Pablo Pérez, Ricardo Centurión y Cristian Pavión, así como las ausencias de Fernando Gago (quien se venía recuperando de una lesión y volvió a sentirse) y el "Papu" Gómez.

Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi figuran en la nómina de los delanteros, en tanto se confirmó lo que todo el mundo sostenía: Carlos Tevez no está.

Los 35 reservados.

Reservados de Argentina
Reservados de Argentina

¿Quiénes quedarían afuera?

Según un informe de La Nación, Nahuel Guzmán, Ramiro Funes Mori y Enzo Pérez no tendrán lugar en la convocatoria final pese a haber estado durante los cuatro años en las convocatorias. Tampoco estará Mauro Icardi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)