nacional

"Hicimos más méritos"

Carlos De Pena lamentó el empate y dijo que él no vio falta en el tiro libre que derivó en el gol de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

“Creo que merecimos más. Me parece que en ese momento del partido éramos superiores, terminamos mejor el segundo tiempo y creo que hicimos los méritos para quedarnos con la victoria. Siempre dije que el empate favorecía a Peñarol y nos vamos con una sensación de amargura porque queríamos ganar los tres puntos”, señaló Carlos De Pena, con notorios gestos de impotencia por el empate que logró Peñarol.

El delantero tricolor fue aún más lejos al hablar de su sensación post partido: “Caliente, nosotros queríamos ganar el partido e hicimos más para ganarlo. Encontramos el gol en el momento justo y después lo estábamos aguantando bien, llegó esa jugada donde tendremos que ver qué pasó, yo estaba muy cerca, incluso hablé con el jugador de Peñarol y me dijo que no lo había tocado. Son cosas que pasan, no hay que echarle la culpa a terceros, empatamos el partido y hay que ganar todos los partidos que quedan”.

Con respecto a su posición, un poco más retrasado que en partidos anteriores ante la ausencia de Gastón Pereiro, De Pena dijo que “lo habíamos trabajado en la semana, Leandro (Barcia) estaba jugando más por el medio, Jorge se soltaba por la derecha, había que ayudar un poco más en la marca, pero me sentí bien, pude hacer el recorrido ida y vuelta, que es lo que me gusta hacer”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)