NACIONAL

"Hicimos lo mejor en el primer tiempo"

Martín Lasarte habló tras el partido y resaltó que a diferencia de lo hecho en otros encuentros, lo mejor estuvo en los primeros 45 minutos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Nacional ganó y quedó tanto como líder de la Serie B del Intermedio, como de la Anual. Con el triunfo ante Racing bajó al equipo cervecero de la cima de la tabla y por eso Martín Lasarte valoró el triunfo.

"Es un partido que no es fácil de describir. Hicimos lo mejor en el primer tiempo y en el segundo nos paramos atrás y permitimos que el rival se acerque", afirmó el entrenador tricolor que agregó que "tuvimos chances claras para liquidarlo, pero es el peligro que se corre cuando tenes esa postura".

"Este campeonato nos habíamos planteado ir dando chances a distintos jugadores. Felipe (Carballo) que había jugado muy poco, jugó (Martín) Ligüera desde el arranque varios partidos, incluso en la zaga vamos a tener que hacer algún cambio", esto último en referencia a que Rafael García sumó su quinta amarilla.

Quien tampoco estará ante Juventud de Las Piedras es Sergio Otálvaro que vio la roja. En relación al colombiano, Lasarte afirmó que "pusimos al "Tata" (González) porque Sergio estaba sufriendo y sufrió tanto que lo echaron".

Por último valoró el regreso de Kevin Ramírez y comentó que "estaba bien y entrenó bien. Esperamos una semana más pero la idea era que a partir de esta semana estuviera teniendo en cuenta lo que queda del Intermedio lo que se viene por la Copa Libertadores". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)