Danubio

"Hicimos un gran partido; no alcanzó"

Carlos Grosmüller volvió a ser “Maravilla”, pero no se quejó del arbitraje y se fue triste de Jardines.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el aire. Así va Diego Ifrán para evitar la marca de Zarfino; Peña observa la jugada. Foto: Fernando Ponzetto.

Danubio lleva seis partidos sin conocer la victoria. En el camino, perdió su trabajo el tacuaremboense Jorge Castelli, pero los franjeados no salen del mal momento.

Carlos Grosmüller, uno de los referentes del equipo dirigido ahora por Luis González, dio la cara tras la derrota sufrida ayer ante Peñarol.

"Estamos muy tristes porque no podemos salir de esta situación. Es difícil encontrarle una explicación al tema. Estamos haciendo todo para salir de este momento, quedó demostrado hoy porque creo que hicimos un gran partido, pero no nos alcanzó. Tenemos que seguir mejorando", dijo "Maravilla".

"Para mí hicimos un gran partido, tanto a nivel defensivo como ofensivo, pues generamos muchas chances de gol. Ellos, en cambio, encontraron un gol y lo defendieron bien. Y nosotros no supimos empatarlo. Eso fue lo que pasó", reconoció quien fue el mejor exponente del equipo local.

Aunque mucha gente de Danubio se fue molesta de Jardines con el arbitraje de Esteban Ostojich, Grosmüller le bajó los decibeles al asunto. "Adentro de la cancha muchas veces, con las pulsaciones a mil, a uno le puede parecer que el árbitro se está equivocando a favor del otro equipo, sobre todo cuando vas perdiendo. Pero lo cierto es que hay que seguir, no vale la pena quejarse del arbitraje. Peñarol ya tiene los tres puntos en su casa y nosotros nos quedamos con las manos vacías", se lamentó.

"La responsabilidad siempre fue nuestra. Somos los que entramos a la cancha y los principales interesados en conseguir los tres puntos. Obviamente que tenemos que esforzarnos aún más. Si hasta ahora dimos el 100%, ahora vamos a tener que dar el 120%. Trabajando es la única forma de salir de esto, no hay otra receta", finalizó Grosmüller.

MAL MOMENTO.

Herido. En la tribuna de Danubio.

El partido estuvo detenido diez minutos porque en una avalancha en la tribuna popular de Danubio, una persona quedó herida. Según se informó, sufrió una descompensación y tuvo que ser evacuado en ambulancia. Fueron momentos difíciles.

Herido. Un hincha de Danubio sufrió una descompensación. Foto: F. Ponzetto
Herido. Un hincha de Danubio sufrió una descompensación. Foto: F. Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)