DEFENSOR

El héroe que supo esperar

Gonzalo Maulella aguardó su momento y tuvo recompensa.

Lustrada. Así celebra Matías Cabrera el gol con Maulella.  Foto: Fernando Ponzetto
Lustrada. Así celebra Matías Cabrera el gol con Maulella. Foto: Fernando Ponzetto

Son jugadas que están armadas; me quedó a mí la pelota y la garré muy bien. La jugada no era para mí, pero me quedó servida. Y valió para el triunfo, que es lo más importante”, dijo Gonzalo Maulella, el defensa que anotó el gol de la victoria.

Parece que Gonzalo suele probar esas voleas en el fútbol tenis, pero no le salen como ayer. “Son otros partidos y hay una gran rivalidad interna. La practico la volea, sí, pero nunca me sale. Salió en el partido, mucho mejor”, afirmó quien se crió en el club, pero cuando regresó tuvo que esperar su oportunidad, la que llegó tras la partida de De Los Santos.

Maulella se irá para su Paysandú natal y, según dijo, no va a estar pendiente del clásico. “Que se manejen. Nosotros queríamos ganar para meterles presión. Y lo conseguimos, estamos muy contentos”, indicó y contó que sus compañeros lo felicitaron en el vestuario aunque algunos pensaban que la pelota iba a terminar en el parrillero del Franzini.

“Por suerte se fue ‘Maxi’ Gómez, que era el que me sacaba toda la fama en Paysandú”, finalizó bromeando. Y se fue feliz.

El "Bochita" va por Nacional

“Nos conviene que gane Nacional, más allá de mi sentimiento personal, porque se entreveraría más y sacaríamos un plus en el Clausura, que es a lo que apostamos. Vamos por el Clausura”, dijo Mathías Cardacio, quien jugó ayer un gran partido.

“Lo que nos importa es ratificar el buen momento del equipo, algo que hacemos fin de semana a fin de semana. Y me gustaría que se valorara porque en todo el año perdimos un solo partido. Estamos muy fuertes; ganar te lleva a ganar”, agregó. “En el balance general del partido fuimos justos ganadores. Danubio es un gran equipo y nosotros no tenemos partidos fáciles. Por suerte lo sacamos con un lindo gol de Gonzalo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos