mIRÁ EL VIDEO

Fue héroe en pocos minutos

Cristian Palacios hizo el gol que le dio el torneo Apertura a Peñarol y se fue ovacionado por la hinchada.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

En el pasado Peñarol lo había dado a préstamo en varias oportunidades. Esta vez se quedó, y aunque en las primeras fechas del torneo no fue tenido en cuenta ni siquiera para integrar el banco, terminó anotando el gol que le dio el título del Apertura al club.

"Fue un pase largo que me lanzó Aguiar y el defensa tuvo la mala fortuna de errarle a la pelota; me quedó a mí y pude definir", relató Cristian Palacios sobre el gol, el más importante de su carrera. El destino le tenía reservado un lugar especial a quien, cuando salió para dejarle su lugar a Zalayeta a los 71 minutos, fue ovacionado por los hinchas.

"Sentir el apoyo de la gente fue un sueño que hoy se hizo realidad. Estoy disfrutando de este momento tan lindo; la verdad es que no caigo", dijo el delantero, que ayer fue titular por primera vez, justo en la última fecha.

"Me tocó tener pocos minutos, pero creo que pude aprovechar los que me dio el cuerpo técnico. No fue la cantidad que todo jugador quiere tener, es cierto. Uno siempre quiere jugar y tener minutos, pero nunca bajé los brazos y por eso pude explotar al máximo los que me dieron", expresó Palacios, que ayer enfrentó a Juventud de Las Piedras, el equipo al que defendió el semestre pasado y donde fue goleador.

En este Apertura volvió al carbonero y anotó cuatro tantos en solo 202 minutos, lo cual lo convirtió en el goleador más efectivo del equipo, con un promedio de un gol cada 50,5 minutos.

"Pablo me dijo que jugara tranquilo y que hiciera lo mismo que hago en los entrenamientos; que aprovechara esta nueva oportunidad que me daba", contó sobre lo que le dijo Bengoechea cuando le confirmó que iba a ser titular.

Locura. Gianni Rodríguez abraza al autor de la conquista. Foto: Fernando Ponzetto
Locura. Gianni Rodríguez abraza al autor de la conquista. Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)