MERCADO

Hernán Crespo es el nuevo entrenador del
São Paulo de Brasil

Tras su gran actuación en Defensa y Justicia, el técnico argentino tendrá su primera experiencia en el fútbol norteño.

crespo

El entrenador argentino Hernán Crespo asumirá un interesante reto próximamente ya que se transformó en nuevo técnico de São Paulo de Brasil luego de sus buenos números en Defensa y Justicia, club con el que ganó la Copa Sudamericana.

Para el exdelantero, será la cuarta experiencia desde el otro lado de la línea de cal luego de debutar en Módena de Italia y pasar por Banfield en Argentina, además de dirigir al Halcón de Varela.

“Luego de una evaluación muy técnica, cuidadosa y juiciosa, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para São Paulo. Tiene un historial de victorias, fue un gran atleta y es un entrenador muy prometedor. Tendremos un comandante con mentalidad ganadora y ADN paulista ”, expresó el presidente del club paulista, Julio Casares.

El comunicado con el que fue presentado como nuevo entrenador del equipo brasileño indica también que Crespo firmó un contrato por dos años en la institución.

En este sentido, Crespo toma al São Paulo en la cuarta posición del Brasileirao y a siete puntos del Inter de Porto Alegre, líder del torneo, aunque en posición de Copa Libertadores.

En el plantel tendrá presencia uruguaya ya que se encuentra Gonzalo Carneiro quien acumula cinco partidos en el 2021. Además tiene futbolistas experimentados como el español Juanfran y el brasileño Dani Alves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados