INGLATERRA

El hermoso "caño" que se comió Kaká en un partido amateur

El brasileño terminó entregando una sonrisa y el reconocimiento al autor de la jugada y, después, metió una acción suya con una definición fantástica.

El cañito que se comió Kaká jugando al fútbol 7 en Inglaterra
El cañito que se comió Kaká jugando al fútbol 7 en Inglaterra. Foto: Captura.

Kaká fue de los mejores futbolistas del mundo en la década pasada. Su calidad le permitió, entre otras cosas, defender a la Selección de Brasil, al Real Madrid y al Milan. Ganó el Balón de Oro, fue el último brasileño en hacerlo, y desparramó su talento en todas las canchas que visitó. Ahora, con el paso del tiempo, y en un partido amateur de siete contra siete, la inolvidable estrella sufrió una pequeña humillación.

Durante un encuentro disputado en Londres, Inglaterra, Kaká fue víctima de un hermoso "caño", propinado por uno de los jugadores rivales. La acción terminó con su sonrisa y el posterior reconocimiento al autor de la jugada.

Claro que por tratarse de un fantástico exfutbolista no podía dejar que ese fuese el último recuerdo del partido, y al final metió una jugada digna de su sello con un remate cruzado que fue anidar al ángulo. Como para decirle gracias por eso y por todo lo que supo dar en su vida profesional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)