FRANCIA

La hermana de Griezmann es una de las sobrevivientes

La hermana del jugador de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se encontraba en la sala Bataclan de París donde ayer realizaron un ataque terrorista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Griezmann. Atlético de Madrid

La hermana del delantero se la selección francesa, Antoine Griezmann sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan de París. El futbolista, dirigido por Diego Simeone en Atlético de Madrid, lo publicó en Twitter y se solidarizó con las familias de las 127 víctimas de los ataques terroristas que sacudieron a Francia.

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann en las redes sociales.

El propio jugador estuvo presente en el Stade de France para el amistoso que Francia jugó ayer contra Alemania, mientras comenzaban los atentados. Incluso durante el partido se escuchó una de las explosiones.

Al campo de juego saltaron miles de hinchas que, sin saber que sucedía afuera, decidieron refugiarse allí. Incluso la selección francesa dejó el estadio minutos antes de las 3 de la mañana, donde estuvieron acompañados por varios agentes de seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)