ESPAÑA

El verdadero heredero: "Josema" usará la camiseta de Diego Godín

El zaguero portará el dorsal número 2, que el "Faraón" utilizó antes de marcharse del Atlético de Madrid.

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

171 partidos llevan disputados juntos José María Giménez y Diego Godín entre el Atlético de Madrid y la selección uruguaya. El mercado de pases puso al "Faraón" fuera del elenco colchonero y muchos consideraron a "Josema" como el gran heredero.

Tal vez, la cinta de capitán del Atlético de Madrid todavía no llegará al brazo de Giménez, pero sí el dorsal. Es que en las últimas horas el equipo español anunció que el nacido en Toledo cambia su número y dejará de lado la 24 para usar la 2 que era de Godín.

Salvo la primera temporada, donde usó la 18, Giménez portó en las últimas cinco temporadas la 24 que ahora cambiará por aquella que su mentor en el equipo de Madrid utilizó desde la temporada 2011/12.

"Giménez portará esta temporada el número '2' a la espalda. El futbolista cambia así el dorsal para esta nueva temporada 2019/20, puesto que las campañas pasadas llevaba el '24'. Afronta así una nueva temporada en la que portará el número que hasta ahora llevaba su amigo y compatriota Diego Godín y con el que defiende la elástica de su país", anunció Atlético de Madrid en un comunicado.

A su vez, el equipo colchonero anunció que Vitolo portará la camiseta número 20, mientras que Nikola Kalinic lucirá la 21 y Álvaro Morata se quedará con la mítica número 9.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)