PREMIER LEAGUE

Henry puede ser el técnico del Arsenal

El francés llegó al club en donde descolló y ganó todo. Comenzó a entrenar las formativas, pero también fue asimilado como ayudante técnico en el plantel principal. ¿Se queda con todo?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Thierry Henry en los New York Red Bulls. Foto: AFP

El ex futbolista francés Thierry Henry sigue siendo una leyenda para los hinchas del Arsenal, un ídolo que permanecerá por siempre en el corazón de los Gunners, y no sólo por sus notables actuaciones y sus goles, sino también por los siete títulos que conquistó con el club londinense.

Henry lleva un año como ex futbolista. El francés se retiró jugando en los Red Bulls de Nueva York. Ahora, en su nuevo rol de entrenador ayudante en la selección Sub 16 de Gales, regresará a Arsenal para trabajar como DT, según informó la prensa inglesa.

Según los medios, Hernry cumplirá tareas de formador en la academia de los Gunners. Así, se hará cargo de varios equipos en las formativas de los londinenses..Sin embargo, eso no será todo. El francés también colaborará en el primer equipo en el rol de entrenador ayudante del técnico Arsene Wenger, y para muchos, en corto plazo, el francés puede quedar al frente del plantel principal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)