COPA LIBERTADORES

El hecho insólito que se registró en el partido Rentistas-San Pablo

El equipo uruguayo cometió dos faltas técnicas por pase de la defensa al arquero, aunque zafó de ambas y pudo mantener el resultado.

Rentistas San Pablo
Sobre la hora, el remate de Hernanes encuentra la cabeza de Cristóbal en el segundo tiro libre indirecto.

El empate 1-1 entre Rentistas y San Pablo del miércoles por la Copa Libertadores registró por partida doble un hecho inusual en el fútbol de hoy: la sanción de faltas técnicas en el área penal por mano del arquero ante pase de un compañero.

Lo insólito del caso es que las dos ocurrieron en el segundo tiempo y las cometió el mismo equipo, en este caso el uruguayo, que por fortuna para sus intereses logró zafar del peligro.

La primera fue a los 63’, sobre la línea lateral del área chica, cuando Joaquín Sosa le alcanzó la pelota a Nicolás Rossi. Con la barrera casi bajo el travesaño, el arquero logró rechazar el remate. Pero no sería la única.

A los 88’, se repitió el error luego del pase atrás que hizo el capitán Andrés Rodales a su arquero. Hernanes fue quien ejecutó el tiro libre y, luego de recibir el toque de un compañero, sacó un bombazo que Cristóbal rechazó de cabeza en la raya de gol. Así Rentistas logró mantener el empate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error