INGLATERRA

Hazard se puso el equipo al hombro en un golazo para eliminar a Liverpool

Los dos equipos con mejor arranque en la Premier League se cruazaron en la Copa de la Liga, en un partido que definió el "10" del Chelsea al sacarse seis rivales de encima antes de matar a Simon Mignolet para el gol de la victoria del equipo de Londres.

Eden Hazard festejando con VIctor Moses el gol de Chelsea
Liverpool 1-2 Chelsea

El Liverpool, líder imbatido de la Premier League, quedó eliminadode la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa al perder 2-1 este miércoles contra el Chelsea, en el que Eden Hazard anotó el gol decisivo a poco para el final, en un encuentro en el que la mayoría de los jugadores itilizados fueron suplentes.

En un partido en el que ambos equipos, que volverán a verse las caras el fin de semana en el duelo estelar de la jornada en la Premier, Daniel Sturridge adelantó a los Reds a la hora de juego (58) y el brasileño Emerson Palmieri empató para los Blues con un remate desde el interior del área (79).

A cinco minutos para el final del partido, Eden Hazard realizó una jugada individual prodigiosa, yéndose de seis defensas para acabar clavando un potente disparo en el fondo de la red (85).

"Fue un gol fantástico. No sólo por su belleza sino por el momento en el que lo hizo", destacó Gianfranco Zola, asistente de Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea.

Para Zola, Hazard "no solo es uno de los mejores de la Premier League, sino de los mejores del mundo".

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp se quejó de que el primer tanto del Chelsea "fue en fuera de juego", aunque destacó que el partido "ha sido una buena preparación para el sábado, aunque tendremos que defender mejor".

Más resultados.

El Tottenham logró el pase en los penales tras acabar los 90 minutos reglamentarios con empate a dos goles ante el Watford.

Si el segundo gol de los Spurs lo anotó el argentino Erick Lamela, su compatriota Paulo Gazzaniga fue el artífice de la clasificación al detener dos de los lanzamientos desde los once metros al Watford.

El histórico Nottingham Forest, ahora en segunda división, eliminó al Stoke City al vencer por 3-2, aunque la gran sorpresa de la tercera ronda llegó el martes con la eliminación del Manchester United en Old Trafford, después de caer en los penales ante el Derby County.

Manchester City y Arsenal son otros dos de los equipos ilustres de la Premier que se clasificaron para la cuarta ronda de este torneo. Los de Pep Guardiola le ganaron este martes al Oxford United por 3-0 y los "Gunners" superaron 3-1 al Brentford, en el partido que Lucas Torreira entró a los 75'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º