inglaterra

Hazard estará tres meses sin jugar

El futbolista del Chelsea fue operado con éxito del tobillo derecho que se fracturó en el entrenamiento de la selección de Bélgica

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eden Hazard se sometió a una intervención quirúrgica en el tobillo. Foto: The Sun

La estrella del Chelsea Eden Hazard se sometió a una intervención quirúrgica de emergencia por la fractura de su tobillo y estará fuera de las canchas por 12 semanas.

El futbolista belga, que sufrió la fractura durante el entrenamiento que realizaba con la selección de su país, se mostró confiado de volver "con más fuerza".

En su cuenta de Twitter, Hazard contó: “Todo salió bien en mi operación de tobillo, ahora empiezo el camino de la recuperación! Seré más fuerte. ¡¡Gracias por el apoyo!!".

Chelsea, mientras tanto, confirmó: “Eden Hazard fue sometido con éxito a la cirugía de su tobillo derecho, fracturado durante el entrenamiento con el equipo nacional de Bélgica. Se espera que regrese a la formación en aproximadamente tres meses".

Esta situación lo aleja de la posibilidad de convertirse en jugador del Real Madrid, club que venía mostrando mucho interés en lograr sus servicios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)