PEÑAROL

"Hay que valorar la actitud de los jugadores"

Leonardo Ramos confesó que se fue de Jardínes del Hipódromo triste por el resultado conseguido pero que lo conformó la actitud del equipo, que remontó un 0-2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos durante el encuentro entre Peñarol y Fénix. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol volvió a tropezar en el Apertura luego de empatar 2-2 ante Fénix en Jardínes del Hipódromo y deja dos puntos que abren la chance de estirar la ventaja para los equipos de la parte alta de la tabla. Leonardo Ramos se fue triste por el resultado pero valoró la forma en que se consiguió, en una entrevista con la transmisión televisiva.

"Creo que si hubo un dominador de la pelota fue netamente Peñarol, tuvimos durante mucho tiempo del partido la pelota nosotros pero bueno. Hay que valorar la actitud de los jugadores", afirmó, para luego agregar: "Hoy quedo triste por el resultado pero hay que ser coherente con lo que estoy diciendo porque los jugadores dejaron todo".

Sobre el transcurso del encuentro dijo: "De todas maneras me quedo con una sensación bastante amarga porque creo que el equipo durante los 90’ jugó un buen partido pero cometimos dos errores y nos hirieron".

Ramos fue crítico con el juego de Fénix: "El equipo de hoy se metió demasiado atrás, sabíamos que iba a pasar eso y además se hizo mucho tiempo, que te quita un poco de ritmo, pero bueno, hicimos todo para quedarnos con el resultado".

Para finalizar el técnico transmitió el clima del vestuario tras el juego: "Estaban tristes por el resultado en sí pero felices con la actitud que tuvieron. Durante 90 minutos el equipo jugó muy bien por lo que ellos se van bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)