españa

Hay tridente para la final

Luis Suárez superó sus molestias en el isquiotibial y conformará el ataque con Lionel Messi y Neymar en busca de la Copa del Rey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi, Neymar y Luis Suárez, el tridente del Barcelona. Foto: Archivo El País.

Juega y ya se respira tranquilidad en Barcelona. Este viernes, en la última práctica antes de la final de la Copa del Rey, Luis Suárez volvió a entrenar de manera satisfactoria y sin mostrar ningún tipo de dolor.

De este modo, Mundo Deportivo y Sport, dos de los medios más grandes de aquella ciudad, afirman que el salteño conformará el ataque junto al argentino Messi y el brasileño Neymar.

Barcelona, campeón de Liga, va por los otros dos títulos de temporada que le permitan quedarse con el triplete. El sábado enfrentará a Athletic de Bilbao (a las 16.30 horas de Uruguay) por la final de la Copa del Rey y el 6 de junio ante Juventus en Berlín (15.45 horas) por la final de la Champions League.

Vale recordar que "Lucho" no juega desde el 12 de mayo cuando se retiró sentido en el entretiempo de la semifinal de vuelta ante Bayern Múnich. El cuerpo técnico prefirió preservarlo para estos partidos dejándolo fuera incluso del choque contra Atlético Madrid que significó la consagración de la Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)