video

"Hay que estar tranquilo y empezar a ganar"

Maxi Rodríguez habló mucho con Diego Forlán y Luis Suárez antes de resolver su llegada a Peñarol. "Habla muy bien de Luis como persona, por lo que me dijo. Los dos son muy buenos amigos".

MAXI RODRÍGUEZ nota canal 4
MAXI RODRÍGUEZ nota canal 4

Maxi Rodríguez dialogó bastante con Diego Forlán y Luis Suárez sobre la posibilidad de vincularse a Peñarol y ambos jugadores uruguayos le entregaron buenas señales. "Habla muy bien de Luis como persona, por lo que me dijo. Los dos son muy buenos amigos", comentó el nuevo futbolista de Peñarol.

Aunque Suárez le expresó que él estaba en el otro bando, le comentó que si estaba con ganas de afrontar el reto lo hiciera porque iba a ir a un equipo grande y con exigencia constante.

En diálogo con Telenoche 4, el futbolista remarcó que tenía mucho conocimiento de Peñarol y que llega entusiasmado "para aportar mi granito de arena".

Rodríguez aseguró que el paso del tiempo no le ha minimizado las ganas de seguir jugando al fútbol. "Sigo con la misma ilusión, con la misma fuerza. Voy a tratar de devolver todo el esfuerzo que hizo Peñarol, que la verdad se han portado muy bien. No vengo como salvador, vengo para sumar a un gran equipo".

Si no podés ver el contenido hacé click aquí.

En la cena íntima que se celebró en el domicilio del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y a la que asistieron el técnico Leonardo Ramos, el gerente deportivo Gonzalo De los Santos, los directivos Walter Pereyra, Gervasio Gedanke, Jorge Barrera, Juan Fernández Methol y los gerentes Álvaro Alonso y Pablo Nieto, entre otros, Maxi Rodríguez fue contundente: "me gustan los desafíos. Hay que estar tranquilos y empezar a ganar".

Gervasio Gedanke, Juan Pedro Damiani, Maxi Rodríguez, Jorge Barrera y Alejandro Ruibal en la cena de bienvenida al futbolista.
Gervasio Gedanke, Juan Pedro Damiani, Maxi Rodríguez, Jorge Barrera y Alejandro Ruibal en la cena de bienvenida al futbolista.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados