sudamericano sub 20

”Hay que taparles los punteros”

Erick Cabaco habló previo al debut acerca de cómo se puede dar el trámite ante Colombia. “Tenemos muy buenos jugadores que te pueden resolver partidos”, sostuvo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Erick Cabaco

El corpulento zaguero de Rentistas será titular esta noche cuando a partir de las 22.10 horas la Celeste reciba a Colombia en el Campus de Maldonado.

A pesar de la ansiedad porque llegue la hora de jugar, Cabaco intentó bajar la pelota: “Estamos todos muy tranquilos. Venimos haciendo las cosas bien. Se ha hecho una gran preparación con partidos ante selecciones de muy buen nivel. Conocemos incluso a Colombia con los que ya hemos tenido la oportunidad de jugar. Estamos muy metidos en lo que va a ser el partido”.

Respecto al rival, señaló dónde puede estar el camino para quedarse con los tres puntos: “Hay que taparles los punteros que creo que es el punto fuerte de ellos. Además, nosotros tenemos muy buenos jugadores que te pueden resolver partidos con sus individualidades: Gastón Pereiro, Diego Fagúndez, Jaime Báez, Franco Acosta… son grandes atacantes”.

“Nos planteamos objetivos a corto plazo. Ahora hay que pensar en Colombia, después en Brasil y así sucesivamente”, añadió.
Por otra parte, consultado sobre la responsabilidad de jugar en su país, respondió: “No sentimos presión. Al contrario, es un orgullo jugar en Uruguay. La localía hay que disfrutarla. No creo que cause ninguna tensión en nosotros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)