nacional

“Hay que seguir en esta racha”

Carlos De Pena fue una de las figuras en el triunfo de Nacional 3-1 ante Rampla Juniors en el Gran Parque Central y dijo que la victoria fue importante, pero que ahora el equipo debe seguir en esta racha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo De Pena

“A veces cuando quedás de cara al gol podés definir y también asistir a los compañeros. Pero lo importante es que el equipo ganó y sin importar quién haga los goles acá lo que tenemos que tratar es de seguir en esta racha de triunfos”, dijo Carlos De Pena a la televisión luego del encuentro.

“Estábamos tranquilos y jugando bien, no había que desesperarse ni perder la calma. No la perdimos y en el segundo tiempo pudimos mantener la ventaja y lo ganamos”, agregó el futbolista de Nacional.

Pero De Pena fue claro y remarcó que “el punto a corregir es que tienen que entrar todas esas pelotas que desperdiciamos en el ataque. En defensa estuvimos bien mas allá de que de eso gol en el que peiné la pelota para atrás nos complicó. Pero logramos los tres puntos y ojalá que a partir de ahora empecemos a ganar y que eso se dé hasta el final del campeonato”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados