NACIONAL

"Hay una sana competencia"

"Nacho" González no pudo ocultar su alegría por volver a jugar y dijo que hay "una linda pelea" con los otros enlaces del equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

"La alegría de los tres puntos, la alegría de volver a jugar, aunque hay que seguir corrigiendo errores porque nos hicieron tres goles que no puede pasar", sostuvo Ignacio González tras la victoria ante Atenas.

"Creo que pudimos hacer muchos goles más y no recibir tantos. En general hicimos un buen partido, nos sirve a todos para agarrar confianza, pero todavía queda mucho. Tenemos un muy buen plantel, muy buenos juveniles, hay que aprovecharlo y seguir por este camino", agregó.

El "10", tuvo sus primeros minutos en lo que va del año, y explicó que "necesitaba volver a jugar". "Estoy contento con la oportunidad y porque me sentí muy bien, pero lo más importante es que el equipo ganó", señaló.

Finalmente, dijo que "hay una sana competencia" con Álvaro Recoba, Gastón Pereiro y Gonzalo Ramos, los otros enlaces del equipo. "Es una linda pelea. En un cuadro grande siempre hay mucha competencia, por lo que hay que aprovechar las oportunidades. Entre los jugadores tenemos muy buena relación". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)