NACIONAL

"Hay que salir a ganar todos los partidos"

Carlos De Pena habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo necesita ganar para salir urgente del mal momento que atraviesa en el Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

"Queremos que llegue el próximo partido para tener revancha y sumar de a tres que es lo que necesitamos. Ojalá que el domingo se nos dé para empezar a trepar en el Clausura", dijo Carlos De Pena.

Consultado acerca de la presión que puede llegar a tener el equipo en este momento, el jugador expresó que "es la misma siempre, porque en Nacional hay que ganar todos los partidos. Quizá el momento que estamos atravesando nos exige ganar una serie de encuentros seguidos y ojalá que el domingo sea el comienzo".

¿Nacional se dejó estar? "Yo creo que no. Obviamente que no estamos repitiendo lo del semestre anterior y somos los primeros en estar dolidos. Pero no es que nos descansamos en lo que ya logramos. No estamos teniendo los resultados que queremos y ojalá podamos revertir esta situación".

El goleador de Nacional en el Clausura con cuatro conquistas, agregó que "preocupa que la pelota no entre, pero calentarnos de nada sirve. Acá hay que corregir los errores e intentar de que la pelota entre. No hay que culpar siempre a la mala suerte. Cuando la pelota no entra es porque algo se está haciendo mal".

No hacer goles es el dilema tricolor en este Clausura, pero De Pena fue más allá y remarcó que "no meterla y que nos convierten es la causa del mal momento. El otro día generamos chances y no entró, ellos llegaron y nos convirtieron".

EL RIVAL

"Rampla en el torneo anterior nos complicó bastante y recién lo pudimos ganar sobre el final. Sabemos que ahora está algo complicado con el descenso y va a salir a jugar su partido. Vamos a ser locales en el Parque y eso es importante, por eso vamos a salir a ganar desde el primer minuto".

LA ANUAL Y PEÑAROL

De Pena habló también de las ventajas y desventajas con el tradicional rival y manifestó que "todavía queda mucho y la diferencia que nosotros tenemos en la Anual es muy parecida a la que ellos tienen en el Clausura. Ninguna de las dos son indescontables y ninguna está asegurada. A los dos nos quedan por delante partidos difíciles y también hay un clásico de por medio. Creo que estos partidos que vienen antes del clásico van a marcar el camino".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)