INGLATERRA

Ya no hay rivales invencibles para Liverpool

El conjunto de Anfield vencieron 2-0 a Manchester United, el único que le robó puntos, y se siguen escapando rumbo al título en la Premier League.

Liverpool - Manchester United
Virgil Van Dijk empieza su festejo de gol luego de poner la pelota en el ángulo para el 1-0. Foto: AFP

Y Liverpool se quitó la espina. El único equipo de los que había enfrentado en esta Premier League 2019-20 y no había vencido era el Manchester United, que le había robado los únicos dos puntos que ha dejado por el camino de los 66 que disputó. Eso ya es pasado, porque este domingo, en Anfield, Liverpool se impuso 2-0 a Manchester United en el clásico del fútbol inglés y se va expreso al título.

Un gran cabezazo de Virgil Van Dijk a la salida de un córner en el minuto 14 y una corrida prácticamente sin resistencia de Mohame Salah en el segundo minuto de descuento del partido posibilitaron el triunfo de los dirigidos por Jürgen Klopp, que aprovecharon el empate 2-2 del Manchester City del sábado y la caída de Leicester por 2-1 este mismo domingo en campo del Burnley para sacar más ventaja, la que a esta altura prácticamente es indescontable.

Con 64 puntos y un partido menos disputado que sus perseguidores, son 16 las unidades que le sacó a los Citizens, que tienen todavía 15 partidos por delante para tratar descontarle a un Liverpool que parece ser hoy el mejor partido del planeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)