NACIONAL

Hay preocupación en Nacional por el caso de Arismendi

Si comenzara hoy el Campeonato Uruguayo Especial, Diego Arismendi no podría jugar. Es que continúa sin llegar desde Arabia Saudita el TMS del jugador, que es el que le permite quedar habilitado ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estatura. Arismendi tiene 28 años y mide 1.89 cm.Foto: Marcelo Bonjour

El “Mama” finalizó su vínculo con el Al Shabab el 22 de junio y desde el primer día empezó la pretemporada con Nacional, a pesar de que no era seguro que firmara con los albos, hecho que finalmente aconteció.

Ahora, Nacional tiene plazo hasta el próximo jueves 25 para recibir el tránsfer del futbolista que, de lo contrario, no podrá jugar la primera fecha del Uruguayo. Vale recordar que Arismendi está en juicio con el equipo árabe por impagos que reclama.

El mismo jueves 25 es el último día que la FIFA tiene para anunciar su respuesta frente al reclamo que realizó el jugador. En principio, la federación árabe no tendría motivos válidos para retener el pase del futbolista.

MERCADO:

Hoy firma Otalvaro y queda pronto para jugar.

Aunque el tema se dilató un poco, finalmente está previsto que hoy por la tarde firme su contrato con Nacional el futbolista colombiano Sergio Otalvaro hasta diciembre de 2017, según anunció el representante del lateral derecho Edgar Golarte. El jugador, que estuvo presente en el amistoso del sábado aunque no jugó, está trabajando a la par del plantel.

ENTRENAMIENTO:

Viudez fue el único que trabajó diferenciado.

En el regreso a los entrenamientos de Nacional, Tabaré Viudez practicó diferenciado producto del golpe que sufrió el sábado en el amistoso contra Boston River en el posterior. Se estima que para hoy ya trabaje normal. Jorge Fucile y Leandro Barcia, ya plenamente recuperados, entrenaron de manera normal. Hoy los albos practican en Los Céspedes desde la hora 10.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)