COPA LIBERTADORES

Hay preocupación en Alianza Lima, el primer rival de Nacional

El equipo de Pablo Bengoechea sólo ganó uno de cuatro partidos en la liga local. 

Pablo Bengoechea
Cuestionado. Pablo Bengoechea, el técnico de Alianza Lima.

El inicio de temporada de Alianza Lima en Perú no es para nada auspicioso. El primer rival de Nacional en la Copa Libertadores lleva jugado cuatro partidos en la Primera División del fútbol incaico y apenas ganó uno.

El equipo, uno de los más populares del fútbol peruano, está en el puesto 16 entre 20 clubes, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Alianza Lima empezó la temporada perdiendo con Alianza Universidad como local en el “Matute” por 3 a 2 y en el segundo encuentro igualó frente a Carlos Mannuucci 1-1.

Ya en la tercera jornada, Alianza Lima venció a Atlético Grau (el hoy rival de River Plate por la Copa Sudamericana) 1-0 y el pasado fin de semana perdió 2-0 con Ayacucho.

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea está siendo cuestionado por los hinchas, quienes le critican el escaso juego colectivo que tiene el equipo.

El conjunto peruano cuenta con tres uruguayos en el plantel: Luis Aguiar y los delanteros Federico Rodríguez y Adrián Balboa. Los tres han sido titulares en los dos últimos partidos así como también el lateral venezolano Rubert Quijada (llegó proveniente del Caracas), una de las incorporaciones que realizó Alianza Lima para afrontar la doble competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados