Liverpool

Hay que pisar firme en la vuelta

La temporada 2013/2014 del fútbol uruguayo tuvo el peor desenlace para todo hincha negriazul. En la víspera del centenario de la institución, los de Belvedere terminaron en el puesto 14 y descendieron a Segunda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Verzeri. Ordena el rumbo negriazul.

La resonante caída también generó un plan para una gran levantada. Liverpool apostó a volver en el menor tiempo posible y a su vez, formar un equipo que tenga continuidad luego del ascenso. Retornó a Primera con varias fechas de anticipación y jugará esta temporada con un equipo basado en juveniles.

Alejandro Apud, quien consiguió el ascenso, no seguirá al mando técnico del club, sino que lo hará Juan Verzeri.

Algunas altas de peso han llegado para reforzar al equipo. Damián Macaluso y Santiago Carrera llegan a la defensa y Jorge Bava es un refuerzo para el arco, aunque tendrá un competidor importante: Guillermo De Amores, arquero campeón de los últimos Juegos Panamericanos.

Paulo Pezzolano, icono del club seguirá llevando los hilos en el mediocampo y Junior Arias, uno de los goleadores en el ascenso, intentará repetir en el ataque.

Liverpool vuelve a primera y busca pelear el campeonato. Los 100 años del club quiere terminar festejándolos a lo grande.

ALTAS.

Refuerzos.

Jorge Bava, Santiago Carrera, Damián Macaluso, Diego Ferreira, Martín Rodríguez, Adrián Balboa, Andrés Rodales. Pueden acordar su llegada Renato César y Guillermo Rodríguez, que entrenan junto al plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)