PEÑAROL

Hay permiso para la gran fiesta

El Ministerio del Interior comunicó al carbonero que ya está autorizado oficialmente a realizar los actos de la inauguración del Campeón del Siglo los días 27 y 28. La habilitación definitiva llegará más adelante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El estadio Campeón del Siglo no cumple con algunos requisitos del Ministerio del Interior. Foto: M. Bonjour

El Ministerio del Interior anunció en un comunicado que Peñarol ya ha recibido la autorización oficial para inaugurar el Campeón del Siglo en las dos grandes fiestas que habrá los días 27 y 28 de marzo.

"Luego de cumplirse una primera etapa con las inspecciones realizadas, (restando otras inspecciones aún), se les informó que fue concedida la habilitación de las Instalaciones del Estadio "CAMPEÓN DEL SIGLO", PARA LOS EVENTOS A LLEVARSE A CABO LOS DÍAS 27 Y 28 DE MARZO DE 2O16, "quedando a estudio y análisis del Ministerio del Interior las próximas instancias a efectos de conceder la habilitación" (definitiva).", informó el Ministerio.

Una noticia que llega un par de semanas después de que estallara la polémica por el informe de seguridad que hizo el organismo público sobre el nuevo recinto aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)