VESTUARIOS

"Hay que pelearla hasta el final"

Los jugadores aurinegros lamentaron las chances de gol erradas mientras que Sosa destacó la importancia del punto obtenido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol-Atenas. Foto: F. Flores

El ateniense Leandro Sosa no quiso polemizar sobre lo ocurrido al final y destacó el valor del punto. "Fue una situación del partido y queda ahí nomás. Es la calentura del momento. Sabíamos que teníamos que salir con un resultado positivo y este es un punto muy importante", dijo.

Luis Aguiar terminó caliente el partido. "Más que el empate, me enojan otras cosas que vienen sucediendo. No me gusta poner excusas pero fue evidente. Tuvimos varias jugadas de gol, arrancamos muy bien también pero os faltó meterla adentro. De todas formas, hay que pelearla hasta el final", comentó.

Otro aurinegro, Emilio MacEachen, también lamentó las chances erradas. "No pudimos meterla pesar de que creamos muchísimas ocasiones. Duele, porque lo buscamos por todos los lados, pero no pudimos ganar. Una lástima, pero no se dio. Trato de no hablar de los árbitros. Pero es que viene de muchísimo tiempo y duele", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados