NACIONAL

“Hay una pelea bárbara por el puesto”

José Aja habló hoy en conferencia de prensa en Los Céspedes y remarcó la importancia de haber conseguido el triunfo frente a Plaza Colonia. Además, dijo que la pelea por el puesto de zaguero central es grande porque hay buen nivel en todos los jugadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
josé aja

“Es importante ganar por la alegría con la que enfrentás la semana. No podíamos perder más puntos y por suerte se dio el triunfo en el final”, contó José Aja, zaguero de Nacional, en conferencia de prensa.

El zaguero expresó además que “desde que vino Gustavo (Munúa) en la pretemporada impuso su ideología, nosotros nos adaptamos a él y tratamos de hacer lo mejor posible. Si bien habíamos perdido puntos, sabíamos que haciendo nuestro juego podíamos lograr más triunfos y se dio el domingo”.

Consultado acerca de la lucha que hay en la zaga, Aja remarcó que “cuando arrancamos sabíamos que había una pelea bárbara por el puesto. Está todo muy parejo por el buen nivel de todos. Yo vengo haciendo las cosas bien, pero es Gustavo el que decide quien juega o no”.

Juventud de Las Piedras será el próximo rival tricolor el sábado por el Torneo Apertura 2015 y acerca del adversario de turno, Aja dijo que “va a ser durísimo como todos los del torneo local. Ellos vienen muy bien en lo internacional también y tienen un gran plantel. Estamos convencidos que podemos sacar otra victoria y para eso tenemos que hacer nuestro juego”.

Aja es un zaguero que últimamente mostró su faceta ofensiva y consultado por eso, expresó que “Gustavo me marca mucho que tengo muy buen juego ofensivo y por eso hay varias jugadas de pelota quieta en las que tengo que subir y hacerle daño al rival en esa zona”.

Por último, José Aja habló de la revancha con Independiente Santa Fe de Bogotá por Copa Sudamericana: “De ninguna manera la serie está resuelta. Nosotros después del partido en el Parque confiamos en este plantel, en nosotros. Tuvimos varias charlas de que ese partido de 180 minutos es posible darlo vuelta y que podemos ir a Colombia a hacer un buen papel y traer una victoria con la clasificación”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)