Supermatch

Hay solo un pasaje para ir a la final

Inter (1,55) recibe en su casa de Porto Alegre a Tigres (4,50) en un partido copero de alto voltaje en la primera semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores. .

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Mañana, el brasileño Internacional y el mexicano Tigres escenificarán, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, la segunda semifinal de ida de la Copa Libertadores.

El popular Inter, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, afrontará un compromiso exigente ante el conjunto mexicano que llega como una fuerza poderosa, con futbolistas de primerísimo nivel.

Inter 1,55; empate 2,90; Tigres 4,50. Inter de Porto Alegre terminó primero en su grupo de la fase inicial, donde logró cuatro victorias, un empate y una derrota: cayó 1-3 con The Strongest de Bolivia en La Paz, venció 2-1 a la Universidad de Chile en Porto Alegre y 3-2 a Emelec de Ecuador en Porto Alegre, igualó 1-1 con el propio Emelec en Manta, y venció 4-0 a la U. de Chile en Santiago y 1-0 a The Strongest en Porto Alegre.

En octavos de final, Internacional dejó por el camino al Atlético Mineiro de Brasil, luego de igualar 2-2 en Belo Horizonte y vencer 3-1 en Porto Alegre; y en cuartos de final se deshizo de Independiente Santa Fe de Colombia, tras caer 0-1 en Bogotá y vencer 2-0 en Porto Alegre.

Tigres también terminó clasificando primero en su grupo de la ronda inicial, donde sumó cuatro victorias y dos empates: goleó 3-0 a Juan Aurich de Perú en Monterrey, igualó 1-1 con River Plate de Argentina en Buenos Aires, derrotó 1-0 a San José de Bolivia en Oruro y 4-0 al propio San José en Monterrey, empató 2-2 con River Plate en Monterrey, y venció 4-3 a Juan Aurich en Chiclayo.

En octavos de final, Tigres eliminó a Universitario de Sucre de Bolivia, luego de vencer 2-1 en Sucre e igualar 1-1 en Monterrey; y en cuartos de final se deshizo del Emelec de Ecuador, tras perder 0-1 en Manta y ganar 2-0 en Monterrey.

El ganador de esta llave será finalista de la Copa Libertadores de América. Del otro lado, jugarán su pasaje River Plate de Argentina y Guaraní de Paraguay.

LAS ESTRELLAS.

Egidio - Dueño del medio.

Egidio Arévalo Ríos sigue siendo de las principales figuras que tiene Trigres de Monterrey en su equipo. El volante uruguayo es un pilar en el mediocampo. Una de las piezas clave del equipo mexicano.

Freitas - Se va afirmando.

Nicolás Freitas ha ido de menos a más en el Inter de Porto Alegre. El volante uruguayo, de hecho, viene de ser titular en el once de Diego Aguirre por el Brasileirao. Pide cancha.

8,40.

Es lo que cotiza la victoria de León de Huánuco ante Atlético Garcilaso por el torneo Apertura de Perú. León de Huánuco se encuentra último en el certamen, al tiempo que Garcilaso está primero.

9,05.

Es lo que paga el triunfo de Trinidad y Tobago ante México por la Copa de Oro de la Concacaf. Trinidad y Tobago ganó los dos partidos que jugó en lo que va del certamen.

Canadá 3,55 / Costa Rica 1,75.

Canadá viene de igualar 0-0 con El Salvador y caer 0-1 con Jamaica; mientras que Costa Rica empató 2-2 con Jamaica y 1-1 con El Salvador en las fechas anteriores de la Copa de Oro.

Estudiantes 1,60 / San Martín 4,45.

En la ronda anterior de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata venció 2-1 al humilde Santamaría, mientras que San Martín derrotó por penales a Estudiantes de Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados