INGLATERRA

No hay quien pare al Liverpool: Tottenham tampoco pudo y cayó 1-0

Los dirigidos por Jürgen Klopp visitaron a los Spurs y los vencieron por mínima diferencia gracias al gol de Roberto Firmino.

Roberto Firmino celebra el gol que marcó ante el Tottenham. Foto: Reuters.
Roberto Firmino celebra el gol que marcó ante el Tottenham. Foto: Reuters.

Liverpool sigue a paso firme en la Premier League y llegó a su partido 21 sin perder en la liga inglesa. El rival de esta ocasión era el Tottenham que podía crear cierto peligro, pero que no fue suficiente porque los de Klopp volvieron a ganar.

Esta vez lo hicieron por mínima y gracias al gol de Roberto Firmino pero alcanzó para que Liverpool siga sumando de a tres y continúe acercándose al título.

Si Manchester City gana este domingo alcanzará los 47 puntos, mientras que Liverpool lidera con 61 y teniendo en cuenta que todavía tiene un partido atrasado.

ARSENAL

Lucas Torreira salió lesionado

El mediocampista uruguayo disputó los primeros 45' en el juego entre los Gunners y Crystal Palace, pero luego de recibir un golpe debió ser sustituido en el entretiempo.

El encuentro terminó 1-1 luego de los goles de Pierre Emerick Aubameyang, que luego se expulsado y de Jordan Ayew que en el complemento puso el gol del empate para los locales.

Lucas Torreira en el duelo entre Arsenal y Crystal Palace. Foto: Reuters.
Lucas Torreira en el duelo entre Arsenal y Crystal Palace. Foto: Reuters.
victorias

De Manchester United y de Chelsea

Los Diablos Rojos y los Blues vencieron con comodidad a Norwich y Burnley respectivamente por 4-0 y 3-0 en la continuidad de una nueva fecha de la Premier League.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer vencieron al último de la tabla gracias a un doblete de Marcus Rashford y los goles de Anthony Martial y Mason Greenwood.

Por su parte, Chelsea también se impuso jugando como local gracias a los goles que anotaron Jorginho, Tammy Abraham en la primera parte y Callum Hudson-Odoi en el complemento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)