VIDEO

"No hay pacto con Luis Suárez para que se pierda un partido"

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, dijo que no hay ningún pacto para que Luis Suárez se pierda un partido con la selección uruguaya y además, hizo referencia a las declaraciones de Edgardo Bauza sobre la lesión de Lionel Messi. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Josep Vives, portavoz del Barcelona, habló acerca de las declaraciones del seleccionador argentino sobre la lesión de Messi así como sobre las informaciones publicadas en un medio uruguayo relativas a un supuesto pacto para que Luis Suárez no juegue uno de los partidos internacionales.

“La AFA se puso en contacto para ofrecer disculpas sobre las declaraciones del entrenador y remarcó que no hubo mala intención y que habían sido desafortunadas, porque todos queremos tener bien a Messi. Lio es patrimonio del fútbol mundial”, dijo Vives.

Por otra parte, el portavoz hizo referencia también a lo publicado hoy por Ovación acerca de los indicios de que Luis Suárez no vaya a Barranquilla con Uruguay: “No hay ningún pacto para que Luis Suárez se pierdan un partido y si él está apto y es convocado, estará a la orden de su selección”.

Además, Vives dijo que “no hay una entrevista pactada entre Suárez y un medio español para el 10 de octubre” aclarando lo que se expresaba en la nota de Ovación en la que un medio solicitó una nota con el goleador y el club catalán le dio fecha para ese día.

Luis Suárez celebra su gol frente al Leganés. Foto: EFE
Luis Suárez celebra su gol frente al Leganés. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)