MERCADO

Ya hay ofertas por Cristiano

El delantero luso habría decidido marcharse del club blanco debido a que esta desilusionado por una "persecución" de la Fiscalía española por un presunto fraude a Hacienda. Debido a esta noticia, varios clubes ya se han interesado en el jugador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Tras el escándalo impositivo, ABola informó una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. A raíz de esa noticia, comenzaron los rumores sobre los equipo en los que podría recalar tras su partida.

Si bien todos quisieran contar con el mejor futbolista del año, reconocido por la France Football y la FIFA, son pocos los equipos que pueden hacerse con sus servicios.

Su cláusula de recesión es de unos 1.000 millones de euros. Por su puesto ningún club esta dispuesto a pagar tal cifra, pero hay equipos que ya están preparando buenas ofertas por Cristiano, unos 200 millones de euros.

A esa cantidad, que convertiría al crack luso en el jugador más caro de la historia del fútbol, sobre pasando los 120 millones de Paul Pogba, habría que sumarle el imponente salario y los plus que tendría el contrato, una inversión que terminará rondando los USD 400 millones.

Pocos clubes pueden pagar su fichaje, pero entre estos se encuentran el Manchester United, el más factible, quien cuenta con suficiente dinero para afrontar el traspaso y el sueldo anual. Además, volver al Old Traford y la posibilidad de coincidir con José Mourinho podrían ser tentador.

En Francia hay dos clubes que podrían llegar a estar interesados. El PSG, sin inconvenientes a la hora de sacar la billetera y que ya intentó ficharlo en ocasiones anteriores. El Mónaco es la sorpresa, la institución cuenta con los recursos y con Kylian Mbappé, un jugador que podría ser clave a la hora de sentarse a negociar.

Las ofertas más concretas llegaron desde China, donde demuestran mercado a mercado que pueden hacerse de los mejores jugadores sin importar su valor. Sin embargo, a sus 32 años, Cristiano Ronaldo difícilmente cambie el fútbol de Europa por el asiático.

El Manchester City también podría desembolsar ese dineral, pero se dio por hecho que no podría formar parte del conjunto "SkyBlue" por su pasado en el equipo rival, pero sobre todo, porque estaría bajo las órdenes de Pep Guardiola.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)